viernes, 25 de diciembre de 2009

Pople geda hype-Uxi ~~ FEliz Navidad !!! n_n

Este video es para el reto del foro "paralistparadise", aprobecho para desearos a todos..

FeLiz NavIdaD !!!!!!!! *O* ! Espero que papa noel os haya regalado muchas cositas ! Yo no tengo papa noel.. ._. ! Pero espero a reyes impacientemente ò_ó ! Al menos ayer comí con mi familia.. PAVO ! Me encantaaaa ! Cada año espero el 24 con la misma ilusión de comerme ese pavo relleno que está riquísimo *p* ! Me traje hasta las sobras ;b !!!
Es la primera vez que utilizo esto como "blog", Ya que siempre subo videos y ya...xD ! Intentarñe darle más provecho...Y como ya dicen: Año nuevo, vida nueva n_n !

Espero que se cumplan vuestros deseos y que seais muy felices !!!! :3 !!

Os quiero !!! Y muchas gracias por seguirme !!! *O* !

Por cierto, Ayer hice 100 suscriptores en youtube (Hoy tengo 101 *o*) ! Intentaré hace un video de agradecimiento porque mehace muuucha ilu que os gusten mis videos !


Asi que...graciaasss...Feliz navidad y...Hasta otra !! n___________n !


4 Coments :3:

Aielet dijo...

me encanta People Geda Hype.. es mi baile favorito... es perfecto! y tu lo bailas perfectamente tmb!

Izu :3 dijo...

me gusta elbaile! aunq se ve algo dificil lleva muchos pasos!!.. aun tengo mucho q aprender XD
te tengo q pedir un favor.. tu sabes donde m puedo descargar el dvd donde viene el parapara de sunday?? no lo encuentro >_<
En fin muchos besos y feliz año!!!
No te empaches con el pavo! XD

Ran dijo...

Wapaa !! Feliz Año !!!

nena he borrao sin querer el comentario que dejaste en el blog de Kenashi sorry, ponlo de nuevo si puedes XD

bss

Hiki dijo...

Feliz año nuevo uxiiiiiiii!!!!

espero k este 2010 nos sigas sorprendiendo con tus genialosos bailes *___*

un besooo