viernes, 1 de mayo de 2009

Reportaje parapara en Fiesta Tv a Pinkubeat

Aquí os dejo el reportaje que nos hicieron los de Fiesta Tv de Parapara en el X Salón manga de jerez!!!!
Se ve fatal porque lo grabé con el movil...pero..algo es algo :b
Espero que os hayan gustado mis explicaciones!! Comentad plis!! *O*

P.D.: Por la tele..tengo voz de camionero...xD
video

1 Coments :3:

Cale dijo...

Holaaaaa!

Se os da muy bien bailar parapara! que cantidad de bailes os sabeis!!

Os queria pedir un favorcin >__< he visto que bailais el parapara de chocolate, teneis la cancion para subirla a megaupload o algo asi y que me la pueda descargar? esque la estoy buscando en version eurobeat del disco de gazen parapara y no hay manera de conseguirla! me hariais un gran favor!

Gracias!

Y animo con el blog :)