miércoles, 8 de abril de 2009

Kuripusu Colours ~ Crazy Train

4 Coments :3:

Blue*Moon dijo...

Esteeee!! estee fue el vídeo que me inspiróo!! jeje
ese Anyyy ;P
Mola mucho que Uxi y tu compartáis blog, porque así es más fácil viciarse y estar al día de los vídeos de los dos teams: Kuripusu colours & Pinkubeat^^

muaaaa!!

Blue*Moon dijo...

ui, se me olvidóXD soy Ruubiii!!! ^^
aunque ya lo sabías verdad?XD

besuus bsuuus!!!!

Blue*Moon dijo...

Anyy heeelp mee!!XD
(diox mío que pesá soy^^U)
noo sé porqué pero me sale como que has suprimido los vídeos...

es mi ordenador.. o tú los puedes ver? T___T

Any dijo...

No trankila se han suprimido los video xD ... youtube me los a quitado T.T (por eso ahora los estoy subiendo al blog desde mi ordenador para que asi por lo menos no se quede el blog sin el video xD)