domingo, 1 de febrero de 2009

KuRiPuSu CoLoUrS ~ Coconuts

Segundo vídeo de Kuripusu colours con un baile muy raro ... con la colaboración de mi hermana Adri (la de blanco ^^)


Watch KuRiPuSu CoLoUrS ~ CoCoNuTs in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

2 Coments :3:

Eruan dijo...

Hola sabes que no me gusta el parapara y sin embargo este es mi segundo comentario aqui XDDD (y empieza gual que el anterior) El baile esta molon, me parece mas complicado que el anterior y el haberlo realizado tres personas creo que tiene mas merito por que son mas a la hora de coordinarse. Eso si, te regañare diciendote que esta un poco oscuro ;) Vigila eso en el siguiente ^^

Any dijo...

Jajajaja que personaje tu Eruan tanto que no te gusta pero sigues viendolos xD ...
Bueno ahora voy a subir uno a ver que te parece ^^
Pues sobre lo de la oscuridad es que ya era de noche y bueno salio muy oscuro(aunque de todos modos no se porque cuando me pongo a modificar el video se me pone mas oscuro todavia :S) a ver si hago alguno en la calle que en las casa se ven muy raros xD