jueves, 29 de enero de 2009

KuRiPuSu CoLoUrS ~ Let The Rain

Bueno aqui os dejo el primer video de Kuripusu Colours ^^ espero que os guste


Watch KuRiPuSu CoLoUrS ~ Let The Rain in Entertainment Videos  |  View More Free Videos Online at Veoh.com

2 Coments :3:

Eruan dijo...

Hola , sabes que a mi no me gusta el parapara XD pero no obstante despues de ver este video tengo que decirte, que me parece una currada que esteis tan coordinados bailando XD tiene merito. Os habeis inventado el baile? y si no es asi, da igual por que solo con el trabajo que tiene qu ser coordinarse de esa manera ya os admiro XD

Any dijo...

Muchas gracias por el comentario Eruan n.n ... pues el baile no es inventado, ya que los parapara suelen ser como me dijiste "Batuka Japonesa" xD .. Los japoneses sacan videos de gente bailando y tu te los aprende solo viendolos, eso seria mas o menos una explicacion xD xD