lunes, 19 de enero de 2009

Uxi :3


Me presento....
Mi nombre es auxi ...Amo el ParaPara !!! ( kreo k eso lo sabeis ya...xD ) y tengo un grupo de baile llamado : "Pinkubeat" ,donde somos tres chicas y dos chicos.
Más adelante pondré videos e informacion del grupo y mias...x]
Akí os dejo un test personal para ke sepais mas kosas sobre mí n_n !!!!



test!

• Apodo: Uxi
• Nombre real: Auxi
• Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: Diecinueve...^^'
• Fecha de cumpleaños: 21/Mayo/89
• Religión: no seh....o_O
• Sabor de helado favorito: Chocolateeeeehh.....gggggg
• Estatura: yo k se xD ..pero mu bajitah..jop..
• Tema de conversación: parapara ^^
• ¿Dónde te ves en diez años? : uf....si el mundo se akaba en el 2012!!
• ¿Cuál de tus amigos vive más lejos? pandi..en chile... ^^'
• ¿Mascotas?: eh....tamagotchi???? :b
• ¿Qué cambiarías de tu vida? : viviría en Japón!!!
• Canción favorita: ahora mism...."relax" de "no sleeves"
• Lo primero que piensas cuando te levantas ? : en kedarm mas tiempuh...i en mi kosa...^^
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Alex(L)^^!!!
• Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Kaoru watanabe o richiyo!!
• Algo que tengas puesto y nunca te lo quitas: mi pendiente d la oreja k es un pircing del ombligoh
• ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? : matsumoto jun,oguri shun, ai otsuka, espejos,etc...
• Colores preferidos: pinkuuuu!! (rosa)
• Palabras que más dices: no tío , foh, lol, xD
• Persona más loca que conoces: eh...mi pueblo enterohh
• ¿Qué fobias tienes? : a las arañassss, avispas ,abejas i abejorros!!!XDD
• ¿A quién admiras?: todas las e-gals y a las parapara allstars!!
• ¿Qué estación del año te gusta más? El verraaanouu estaa claro x)
• Carta o e-mail: kien lu kiera k m lu pidahh :b !!
• ¿Qué te pone de buenas?: bailar paraparaa!!!
• ¿Qué te pone de malas?: nada!! >_< !! ai k ser nyappy!!!!!!!xD
• ¿Bebida favorita?: té verde
• Una almohada o dos: una....O_o
• ¿Cual es tu número favorito?: ^^' nu txe.....
• ¿Peluche favorito?: hello kitty, gloomy(aunk no tnga uno) y el gatito/eskeleto de emily
• ¿Hobby?: bailarrrrrrr paraparaaaa!! komo noh..xDD Eah!! ya me konoceis un poko masss :b !!!


Espero k os guste el blog y.................BIENVENIDOS!!!!!!!




matta neee!!! (~^o^)~

0 Coments :3: