lunes, 19 de enero de 2009

Any


Bueno después de que se presente auxi me presento Yop ^^ ..
Mi nombre es Jose aunque mas conocido como Any ... me encanta todo lo relacionado con el manga y el anime ... y Amo el Parapara n.n
Tengo un pequeño grupo de parapara con una amiga que nos llamamos ~Kuripusu Colours ~ por ahora solo somos 2 pero intentaremos unir a alguien mas ... mas adelante subiré vídeos y algunas cosas del grupo.
Aquí os dejo un test personal para que sepáis algo mas de mi xD

test!
• Apodo: Any• Nombre real: Jose Antonio

• Cantidad de velas que aparecieron en tu última tarta: 18 n.n'
• Fecha de cumpleaños: 20-12-90
• Religión: po no se .. xD
• Sabor de helado favorito: fresaaaaa O_O
• Estatura: ahora mismo no se pero mas o menos 1,75 xD
• Tema de conversación: sobre cosas que me gustan xD
• ¿Dónde te ves en diez años? : pues ni idea xD aunque si seguimos asi el mundo se acaba dentro de poco xD
• ¿Cuál de tus amigos vive más lejos? Uno de madrid xD
• ¿Mascotas?: Un perro que me odiaa xD
• ¿Qué cambiarías de tu vida? : vivir en Japon!!!
• Canción favorita: Ningunaaa xD
• Lo primero que piensas cuando te levantas ? : aju otro dia mas .. pues a pasarselo muy bien ^^
• ¿Quién te felicitó primero en tu cumpleaños?: Lidia, Marilo, Juanje, Paco, Trabu .. a las 00.01 me cantaron el cumpleaños feliz xD
• Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: Nadie me gusta como soy xD
• Algo que tengas puesto y nunca te lo quitas: Nada todo me lo suelo quitar y si no lo pierdo xD
• ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? : Pintura azul xD y posters xD
• Colores preferidos: El azull ^^
• Palabras que más dices: pues no se suelo decir de todo xD asi que xD
• Persona más loca que conoces: po la lidia xD
• ¿Qué fobias tienes? : a los caballos
• ¿A quién admiras?: a nadie me parece O_O
• ¿Qué estación del año te gusta más? El veranooooo ... n.n
• Carta o e-mail: Pues las dos cosas segun para quien sea xD xD xD
• ¿Qué te pone de buenas?: escuchar musica o bailar Parapara ^^
• ¿Qué te pone de malas?: pues nada xD yo casi siempre estoy happyyyy!!!
• ¿Bebida favorita?: La fanta de naranja xD
• Una almohada o dos: Pues yo duermo con 2 ^^
• ¿Cual es tu número favorito?: ni ideaaa xD
• ¿Peluche favorito?: Solo tengo 3 que llevan conmigo desde que tenia 1 año, pero esta bien guardados xD
• ¿Hobby?: pues leer mangas y bailar Parapara n//n

Bueno espero que os guste el blog .........Bienvenidos!!!!

0 Coments :3: